Deseo Llevarle Flores a mi Mujer en su Cumpleaños

“Deseo llevarle flores a mi mujer”…decía el caballero al florista, -“pero no sé qué darle” ¿Rosas o flores?

Este es un cuento común, existe la voluntad, pero no el conocimiento, así que te damos algunos consejos si deseas llevarles flores a tu esposa.

Primero que nada recuerda que cada flor tiene un significado simbólico, así que debes pensar que es lo que quieres transmitir. Si deseas revelarle tu amor, y que la pasión se mantiene más fuerte que nunca, la rosa roja es la indicada para ti. Acompáñala en un bonito ramo, o simplemente una rosa roja de tallo largo acompañado de una tarjeta, será perfecto para la ocasión.

Las orquídeas para incentivar la sensualidad, aunque también es una flor delicada.

deseo-llevarle-flores-a-mi-mujer-florero

deseo-llevarle-flores-a-mi-mujer-mano

deseo-llevarle-flores-a-mi-mujer-margarita

deseo-llevarle-flores-a-mi-mujer-rojas

deseo-llevarle-flores-a-mi-mujer-romantico

Los narcisos reflejan la caballerosidad, son muy útiles si quieres sentirte como en la primera cita; las margaritas reflejan alegría, puedes regalarlas si quieres levantarle el ánimo.

Los lirios son símbolo de la paz, y los hay de variados colores y formas, escoge el que sea de tu agrado, son útiles para cada ocasión, para decirle que vuestra relación es más fuerte que nunca a pesar de los problemas.

¿Ya tienes alguna idea de la flor que escogerás? ¿Se ha respondido tu pregunta al deseo llevarle flores a mi mujer?

Recuerda que lo más importante es el detalle, a menudo ella no sabrá que flor es, pero valorará que le hayas obsequiado un ramillete.

  • Rosas especiales de amor

Un día es como mil años… y mil años es como un día para Dios… ¡pero no para las mujeres! ¿Cuándo fue la última vez que le diste una flor a tu pareja? Si no recuerdas, y ella últimamente ha hablado al respecto quejándose que no le prestas atención, quizás sea hora que vayas a comparar rosas o flores, no importa, pero que ella sepa que aun la amas.

aqui-puedes-descargar-rosas-de-amor-gratis-amore-300x233

aqui-puedes-descargar-rosas-de-amor-gratis-pasion

Puedes descargar rosas de amor gratis para tu celular, tu computadora, una tarjeta o para promocionar un producto. La rosa es la flor del amor por excelencia, y verla es un recordatorio de que el amor debe estar edificado de pequeños detalles cotidianos que mantengan viva la comunión, la comunicación y el perdón.

aqui-puedes-descargar-rosas-de-amor-gratis-regalo

Una rosa no evita discusiones, pero es un detalle que hecho con periodicidad, le indica a tu pareja que estas pendiente de ella.

aqui-puedes-descargar-rosas-de-amor-gratis-tres

Conoce los lenguajes de amor de tu ser querido, es decir, las maneras en que parece agradecer y reconocer tu afecto. No todos expresamos ni recibimos amos igual, así que observa y aprende.

Puede ser que aprecie los favores y actos de servicio, las palabras de afirmación o los regalos. Llena su tanque de amor, y lo recibirás de vuelta.

No olvides que aquí puedes descargar imágenes de rosas gratis, y frases de rosas para toda ocasión.

  • Regala rosas de amor

“El amor, el amor, el amor…nada soy si no tengo amor…” dice la canción. Porque lo más fuerte que hay en el mundo es el amor, puedes estar la fe, la esperanza y el amor, y este último los vence a todos.

El amor no es solo un sentimiento de pareja, aunque es bien cierto que ha sido sexualizado en los medios; el amor nace del alma, mueve nuestras decisiones, nuestros pasos, nos inspira a ayudar a otros, a servir, a marcar la diferencia.

bajar-rosas-de-amor-blancaroja bajar-rosas-de-amor-brillo-300x286 bajar-rosas-de-amor-sola bajar-rosas-de-amor-sola-love bajar-rosas-de-amor-winnie-300x240

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el amor se enfría en el corazón del hombre, el mal está muy cerca de la puerta. A pesar de que haya desilusiones en el mundo, traiciones y peligros, debemos seguir amando y confiando, para que no se apague en nuestro corazón la llama de la caridad.

Aquí puedes bajar rosas de amor y descargar rosas de amor gratis para compartir.

Recuerda que el amor es lo más fuerte de todo; ama y déjate amar, vive y deja vivir; perdona y pide perdón, pero que no se apague nunca de tu corazón la llama del amor.

  • Envia flores de amor

¿Quieres sorprenderla? Has estado días pensado la mejor manera, decidiendo si rosas o flores, pensando el mejor lugar y la mejor forma….no es una propuesta de matrimonio, se trata de envío de flores.

envio-de-flores-domicilio

Esta es una manera muy romántica que desde hace muchos años usan los enamorados para cortejar a sus amadas, enviándoles flores. Pero existen algunos consejitos que si bien puede que sepas, es bueno recordar.

envio-de-flores-entregar

La primera decisión que deberás tomar es si quieres hacerlo a través de una agencia o dejárselas tú mismo en un lugar visible, incluso si deseas entregárselo personalmente. Si deseas que alguien lo haga por ti, puedes darle algunos requisitos si lo prefieres: algunas agencias presentan hasta el vestuario que tendrá la persona que entregará las flores y lo que dirá. Si vas a hacerlo, que sea perfecto.

envio-de-flores-sorpresa

Además, si estás considerando el envío de flores a tu amada, escoge un ramo que consideres que a ella le guste, tomando en cuenta las flores de su preferencia. Agrégale un mensaje, una notita o una carta, eso es lo que siempre buscan para saber y confirmar quien las envió.

envio-de-flores-margaritas

¿Estás nervioso pensando en su reacción cuando vea las flores? Luego le pides que te cuente que pensó.

envio-de-flores-recibir

Si deseas consejos sobre que flores regalar para cada ocasión, tenemos post dedicados a ellos en este blog; te invitamos a compartir y comentar.

  • Regala rosas rojas

“Si quieres que te declare mi amor, te regalaré una flor, una flor roja símbolo de mi amor, te regalaré una flor”

Así dice una canción romántica: Te regalaré una flor, y es que de hecho, las rosas rojas se han convertido en símbolo de amor, de afecto y de pasión entre las parejas en todo el mundo; es un símbolo universal del amor.

Sin embargo, el amor solido en una pareja, no está basado solamente en la cantidad de flores que se obsequian, sino que hay valores mucho más importantes, como la comunicación, el perdón, la honestidad y la fidelidad.

Cada día las parejas deben regalarse flores, pero no hablamos de rosas, sino de flores de dialogo, reconciliación, perdón, amistad, cariño, pasión, sinceridad y nuevo afecto. Solo así puede cultivarse el jardín del cariño durante muchos años.

rosas-rojas-para-descargar-gratis-corazon-240x300 rosas-rojas-para-descargar-gratis-corazon-juntas rosas-rojas-para-descargar-gratis-corazon-lindas rosas-rojas-para-descargar-gratis-corazon-ramo rosas-rojas-para-descargar-gratis-corazon-violin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea que estés enamorado o no, tenemos rosas rojas para descargar gratis, imágenes de rosas de amor lindas para compartir con tu ser querido.

Recuerda que el amor se cultiva día a día, paso a paso, en la constancia, comenzando cada vez.

Que tengas un magnifico día, y que el amor reine en tu corazón y en tu familia

Llegaste buscando:

  • descargar rosas de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario