Decepciòn en Imàgenes para Dedicar a un Ex Novio

No podemos mas que sentir una profunda decepción cuando sabemos que ese hombre que creíamos nos amaba de repente decide dejarnos es allí cuando estas imágenes para dedicar a un ex novio nos permite desahogar l apena dejado por èl.

Es muy difícil que una mujer olvide una herida de amor, pero debe aprender a superar el dolor que ellas dejan para abrir paso a un amor verdadero que llegara.

Es por ello que andan por allí muchas mujeres que no quieren formalizar una relación de amor pues son tantas las decepciones sufridas que le  da muchas veces por hacer daño con palabras de dolor de amor a los que tal vez menos culpa tienen.

Es así como poco a poco con las caídas y los golpes directos al alma que vamos aprendiendo a detectar las verdaderas intenciones que tienen los hombres en la vida, los amores verdaderos no andan saltando de mujer en mujer para hacer daño de amor con frases y después dejarlo en el aire.

Cada una de estas frases sufridas de amor son huellas que los hombres han dejado en el alma de las mujeres que lo han entregado todo bajo la palabra de amor confesado de los hombres que se creen buenos cazadores o van de picaflor en la vida.

Comparte estos mensajes por las redes sociales para que tanto hombres como mujeres la comenten sabemos que no todos los hombres tienen el mismo comportamiento hacia las mujeres , por eso debemos saber crear mecanismos para aceptar los verdaderos amores para compartirlos.

  • Decepciones de mentiras de amor

Cuando una persona se crea la fama de mentiroso simplemente la credibilidad total la pierde en cada uno de los terrenos donde se desenvuelve en la vida ,por eso en imágenes odio las mentiras refleja lo que una persona siente la verse burlada por otra con tanta falsedad.

No te dediques a ser una persona falsa, no ocultes la verdad, nada mejor en la vida que ser sincero por mucho que esa verdad vaya a doler por un instante.

Solo te puedo asegurar que la verdad por muy dolorosa que pueda resultar en la persona que la recibe el dolor sera intenso pero corto porque agradecerá la sinceridad de esa persona ,pero la mentira dicha por un amigo sera un dolor eterno en la persona que la recibe porque es la traición lo que se siente.

Si te creas la fama de mentiros veras que al corto tiempo ya nadie quedara a tu lado porque tu credibilidad en todo lo que haces y dices estará en juego, por eso a los mentirosos estos mensajes para que reflexiones sobre sus acciones en la vida.

Lo mejor en la vida es llevar encima la bandera de la verdad pues adonde quiera que uno este simplemente estará tranquilo la conciencia no pesa, es por eso que en muchas personas las mentiras en mensajes de dolor causado por la falsedad de las personas.

Comparte estos mensajes en las redes sociales para que las personas sinceras la copien en su pagina así los mentirosos se esconden y dejan de decirle mentiras al mundo.

  • Frases de ya no te amo

Uno puede tomar la decisiòn de apartarse de la persona que ama pero para que el amor que los une se  salga del corazòn pasara mucho años para que quede solo como recuerdo, es todo un duelo de amor que se vive por eso estas imágenes ya no te amo para decirle a la persona dueña de ellas que decidiste irte para siempre.

Es asumir con madurez que una relación de pareja no la sostiene únicamente el amor, son una serie de acciones que día a día va alimentado la relación y si esta no tiene ese alimento simplemente fracasa.

Lo mejor es que cada uno de los miembros de la pareja simplemente se vaya cada quien por su camino de esta manera se salva al menos la relación de amistad que tienen y con el tiempo se darán cuenta que es la mejor decision tomada separarse los enamorados por falta de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el amor se vuelve una necesidad deja de  ser amor porque esa necesidad cualquiera la puede resolver en cambo la presencia de una persona en la vida de otra por amor no todo el mundo puede ocupar ese lugar, por eso si no es el amor lo que te une a otra pareja simplemente dile adiós a la relación de pareja.

Las grandes acciones compartidas en la pareja quedan como los mas bellos recuerdos que son el tesoro mas divino guardado en la vida, por eso si ya no amas simplemente dile adiós y no hagas mas daño.

comparte estos mensajes en las redes sociales para todas las parejas que en este momento los une mas la costumbre que el amor.

  • Amores separados

Es que una separación donde esta en juego el amor no es nada fácil es por eso que estas frases de separación de parejas coloca los sentimientos encontrados frente al camino del a vida en plena relación de amor en conflicto.

No se sabe si es por costumbre a la persona que una vez amamos o al amor que  en realidad se siente lo que aun amarra a esas personas a estar juntas en el camino de la vida.

Aquí no hay un solo culpable, y tampoco es buscarlo, simplemente las rupturas sentimentales son los dos protagonistas los que son responsable de las acciones que han llevado en su vida en esa relación de amor.

Es un  proceso que hay que vivirlo en toda su expresión, es así como nos vamos haciendo mas adultos en la medida que los golpes sentimentales nos enseñan los errores que hemos cometidos para no seguir cayendo ne las mismas acciones que nos llevan es a sufrir.

Por eso es que para amar debemos saber que todo es posible que ocurra en esa relación de amor y debemos saber las consecuencias de las mismas, en separación de parejas frases expresan en dolor que se siente al llevarse a cabo esta ruptura del corazòn.

comparte estos mensajes en las redes sociales te darás cuenta que no eres la uncia persona que esta sufriendo por amor, hay muchas como tu que en este  momento la relación sentimental se ha roto por mucho amor sentido en el pasado, así es el amor hoy si, mañana tal vez.

  • Mujeres celosas de amor

Para muchas personas los celos tienen nombre de mujer, como dicen por allí son cosas que solo las mujeres sienten es por eso que se ha escrito mucho  sobre los celos femeninos que ne imágenes de mujeres celosas podrás reír un poco.

No podemos negar que la mujer trae consigo una capacidad de poder percibir algo que no anda bien en ese camino de pareja que lleva junto a ese hombre que comenzara a ser investigado por algo que se ve no anda bien.

Es que las ocurrencias de una mujer celosa se ve expresa en estas imágenes para reír aunque quien siente celos lo que emana es un dolor y una desesperacion por sentirse traicionada por parte de ese amor que siente ama demasiado después de saber que la esta traicionado.

Hay hombres que se enaltecen al saber que tienen en su vida a una mujer celosa porque para muchos es una muestra de amor, otros temen por su vida porque es peligro en su camino, por  eso parte de lo que se ha escrito de mujeres en celos lo vemos en estas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni para el hombre ni para la mujer los celos son beneficiosos para una relación de amor, pues en la medida que se dejen pasar puede atentar con la relación y la vida de los enamorados, por eso vamos a tratar de ver estas imágenes graciosas de celos femeninos para tratar en lo posible de ver lo irónico que se siente al ser celosos en la vida.

Compártelas con todos los contactos en  las redes sociales para que tanto hombres como mujeres comprendan el significado de los celos en una relación de amor.

Llegaste buscando:

  • frases de desamor chistosas para dedicar a un hombre
  • mensaje con imagen para decirle a exnovio que descubrio su traicion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario