Cortes de pantalón dama para diferentes ocasiones

En el mercado actual existe gran variedad de modelos de pantalones para la mujer que se adapta no solo a su gusto, perfectamente encajan con su figura. Son fáciles de combinar pues además de la diversidad de cortes hay gran variedad de colores fáciles de llevar con los accesorios adecuados.

Aquí podrás encontrar varios cortes de pantalón dama que se adapta a tu figura. Los hay de talle a la cintura ajustados, los de talle a la cadera para las más esbeltas y delgadas, los que quieren disimular un poco su figura rellena estas los holgados.

Muchos de estos cortes  de pantalón de mujeres que puedes observar te darán una idea del modelo que debes buscar que vaya de acuerdo a tu figura. Las botas del pantalón también varía, hay botas muy ajustadas a la figura para aquellas mujeres que quieren lucir más esbelta y elegante, son muy llamativos.

pantalon-dama-anchos

pantalon-dama-bolsillos

pantalon-dama-morado

 

Sloan-Fit Gray Slim Ankle Pant - Rich gray

pantalon-dama-zoe-saldana

pantalon-dama-zoe-saldana

Otro de los modelos que puedes encontrar en botason los de ancha que le da además de un toque de elegancia, son muy cómodos. Puedes usarlo para cualquier ocasión, si lo combinas bien le darás el toque de formalidad que ameritas para esa reunión en especial.

Existen modelos de pantalón es para estampar o vienen ya con telas de estampados, son muy juveniles y se utilizan en ocasiones informales, mas para salir a compartir una taza de café con tus amigas.

no dejes de compartir con tus amigas por las redes sociales esta página para que puedas tener que escoger el acorde a cada ocasión especial.

  • Diversos modelos de pantalones para mujer

¿Eres una mujer atrevida? ¿Te gusta probar cosas nuevas en tu vestimenta que aún no te has colocado? Aquí tienes la moda en pantalones para este año 2015 para la mujer activa, atrevida, original que le encanta estar a la moda cada año.

pantalon-de-mujer-2015-alta pantalon-de-mujer-2015-anchos


Se puede observar la gran diversidad de modelos en pantalón de mujer 2015, los hay para todos los gustos, figura y para esa ocasión para lo cual lo necesitas. Solo debes identificar ese que va de acuerdo a tu figura y sal de una vez a adquirirlo y guardarlo en tu guardarropa.

En pantalones de mujeres solo debes buscar el talle que va de acuerdo a tu cintura y cadera, los hay de talle altos a la cintura, y los de talle ajustado pero llegan a las caderas. Este modelo de pantalones que se utiliza actualmente estiliza mucho la figura de la mujer.

pantalon-de-mujer-2015-largos

pantalon-de-mujer-2015-leggins

El pantalón jeans de mujer es una prenda que no debe faltar en el closet de la mujer de hoy, se adapta a cualquier ocasión, combinado con una chaqueta elegante y unos zapatos altos le dan el toque formal para esa reunión que necesitas un toque de mujer ejecutiva.

En pantalón de mujer 2015 podemos ver las leggins y los pantalones de botas anchas, sueltos a la figura que es usado para diversidad de ocasiones. Como eres una mujer que constantemente te estas actualizando en la moda, ya debes saber cuáles son los accesorios que debes utilizar.

pantalon-de-mujer-2015-espaldas

No te quedes atrás en estar a la moda en pantalones, aquí tiene la última  tendencia de ellos. Comparte la página con tus amigas, pásale la información.

  • El jean que buscaba la mujer moderna

El jean es una prenda que esta siempre vigente. Estos pueden ser sobreteñidos, desteñidos, raídos, sucios, nevados o lavados en piedra. Pero las mujeres con jeans al igual que lasmujeres en pantalones cortos siempre lucirán hermosas y frescas. Los jeans se adaptan a tu estilo, y puedes utilizarlo para todas las ocasiones.

Es una prenda que se reinventa y nunca sale de tu guardarropa. Es una prenda versátil como los pantalones cortos de moda.

Hoy en día todas las mujeres tienen seguro un par de jeans en el armario. El jeans se complementa fácilmente con cualquier prenda, como una blusa y tacones, o un top en el verano y sandalias.

También puedes usarlo con una prenda de fiesta o zapatillas para ir de compras al shopping.

Existen varias prendas qu están fabricadas con tela jeans como faldas, sacos, casacas, sombreritos, carteras, zapatos, correas y hasta billeteras, bolsos y collares.

mujeres-con-jeans-chin mujeres-con-jeans-claros mujeres-con-jeans-flaca mujeres-con-jeans-jeans mujeres-con-jeans-rubia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres con jeans siempre están a la moda.

Hay muchos estilos como los stretch o ajustados, con pierna estilo pescador, caída tipo elefante, tipo short, bermuda, falda-pantalón o en falda, y también una variedad de colores como el negro, blanco, celeste, azul, nevado, sobreteñido, incluso verde, morado y rojo.

Los vaqueros tienen personalidad, modestia, sex appeal y simplicidad.

El jeans es una prenda fácil de mantener porque se lava rápidamente en casa, y no se arruga, es durable y resistente al uso intenso, es cómodo porque es 100% algodón, absorbe la humedad y conserva la temperatura corporal.

Comparte también esta web con tus amigas, que seguro tienen un par de jean en su guardarropas.

  • Pantalòn corto para ellas

Lo importante es que te sientas bien con tu cuerpo y contigo misma. Las mujeres con short  siempre se ven cómodas y juveniles, sin renunciar a la moda.

Además tienes que conocer bien tu cuerpo para elegir los pantalones cortos de moda o pantalones a medida que te harán ver más apropiada.

pantalones-cortos-de-moda-apretado

Los shorts o pantalones cortos se adaptan a tu cuerpo, si tienes muslos y caderas anchas debes elegir pantalón liso y sencillo, para centrar la atención en la parte superior del cuerpo.

La simplicidad es importante en esta prenda para no atraer la mirada a esta área del cuerpo.

pantalones-cortos-de-moda-emma

Tampoco debe estar ajustado excesivamente a la pierna y vístelos en la cintura, no en la cadera.

El largo debe ser por encima de la rodilla.

pantalones-cortos-de-moda-modelo

Si tu cuerpo es  rectangular te favorecen los pantalones con pliegues, bolsillos y colores vivos.

Debes lograr movimiento con las prendas, utiliza pantalón corto con pliegues, bolsillos y colores vivos.

No deben ser excesivamente anchos.

pantalones-cortos-de-moda-posando

Si tus piernas son muy delgadas debes usar short con vuelta en el bajo para dar volumen.

Si tu eres de poca estatura debes vestir short cortitos.

pantalones-cortos-de-moda-varios

Ahora, si tu cuerpo tiene formas redondeadas no utilices los pantalones cortos a la cadera. Siempre en la cintura, tampoco utilices cinturones muy apretados que llaman a las miradas al área central.

Intenta que no te queden demasiado apretados, pero tampoco que se vean grandes. El largo debe llegar a la parte más delgada de la pierna.

Comparte estos consejos con tus amigas, para que este verano las mujeres con short luzcan más bellas que nunca.

  • Leggins pantalón de mujer

Si detallamos el mercado actual en cuanto a la oferta de pantalones para mujer podemos ver una gran variedad y diversidad de esa prenda a nivel mundial. Si observamos las revistas, las galas de grandes artistas, entre jóvenes y adultos hasta las niñas existe una colección de modelos de pantalón que es fácil elegir para esa ocasión que lo amerita.

El pantalón ha pasado a ser una prenda esencial en el closet de una mujer por su comodidad y lo fácil de combinar, sin perder el porte de feminidad de ella. En la actualidad podemos ver un pantalón que se lleva como son las leggins pantalón de mujeres de moda.

Este pantalón dama se presenta en varios modelos de tela, colores, para uso formal, o informal, le da un toque de elegancia dependiendo de la camisa y los zapatos que uses al igual que le puedes dar un toque de informalidad bajo los mismos parámetros.

pantalon-de-mujeres-colores-varios pantalon-de-mujeres-cuero pantalon-de-mujeres-tacones-altos pantalon-de-mujeres-tipo-leggins pantalon-de-mujeres-varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día en pantalón de mujer 2015 podrás encontrar desde el modelo que no puede faltar en tu closet como es unas leggins negra que te saca de apuro para esa ocasión especial que amerita un toque de formalidad con unos zapatos de mujer elegante lucirás tu figura espectacular.

En pantalones de mujeres encontrarás esas leggins que tanto te gusta lucir, las hay de jeans estampados, de tela  más suave que le da un toque informal para esas reuniones casuales entre amigas que si la combinas con zapatos deportivos se ven geniales y si quieres usar unos tacones aún se verán más espectaculares.

Toda mujer tiene leggins en su guardarropa, comparte esta página donde le muestra la última tendencia en leggins para que estén a la moda.

Llegaste buscando:

  • IMAJENES DE CORTES PARA PANTALONES
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario