Convertir Fondo de Pantalla en Hd

Bienvenidos a  otra de mis nuevas entradas estimados lectores , en este  nuevo artículo les traigo una serie de videos en los que les voy a mostrar cómo convertir su fondo de pantalla de baja resolución mediante una serie de pasos, a un fondo de pantalla en hd, además les dejo unas muestras para que vean como lucirán sus fondos de pantallas una vez que hagan el proceso.

Todos los días en la tarde  tengo que caminar  con una amiga desde mi casa hasta la universidad , claro que tomo un autobús cuya ruta tiene como punto de parada, la universidad  a donde yo voy, asi que todos los días tomo el autobús ya sea en mi urbanización, o en la parte de afuera de esta, ya que a veces los autobuses de la parte de adentro tardan mucho en llegar o a veces  nunca llegan.

Ella me dice  que si hago eso se me va a enfriar, y es muy malo comerse el desayuno frio, pues me había hecho una arepa para el desayuno, y a nadie le gusta una arepa fría, luego voy a la cocina, y saco la arepa, ella me sigue insistiendo en que me la coma, pero ya iba tarde, aunque no voy  a negar que era tentador, pero tenia que irme y me fui.

Los minutos pasan y nada acontece. Llego al punto donde estoy realmente aburrido, uno de esos momentos donde sientes que tu vida carece de significado, yo sabia que estaba volviéndome claustrofóbico por estar todo el dia encerrado en mi casa sin hacer nada, como si estuviera esperando que algo interesante sucediera, aunque sabia que no iba a pasar nada.

  • Fondo de pantalla de corazones

Bienvenidos a un nuevo artículo en mi serie de nuevos artículos queridos lectores ,  si tienes un fondo de pantalla aburrido y que no te inspira ningún sentimiento, aquí está este hermoso fondo de pantalla de corazones  para que lo uses donde quieras y cuando quieras, es totalmente gratis, lo único que necesitas es descargarlo  y comenzar a usarlo.

Después de tomarme mi taza de chocolate, voy al cuarto y comienzo a buscar que traje me voy a poner, busco un traje de bombero, ya que si voy a una  fiesta de disfraces  asi que  tengo que usar un disfraz llamativo busco unos pantalones, unas camisas, unas mascaras de gases e incluso un extintor de incendios para entrar mejor en el personaje.

Son las 10 y 13  de la mañana me levanto de la litera que está en la  azotea de la casa, y lo primero que hago es ver mi muñeca izquierda, porque ahí es donde tengo mi reloj, no había bebido  absolutamente nada de líquido  desde las 6 de la tarde del día  anterior, así que me regreso a mi cocina , para ir por algo de tomar y rehidratarme.

Me monto al autobús  y es como abrir una caja de pandora , nunca sabes con que clase de gente te vas a encontrar al subirte o al bajarte, o peor aun, no sabes que personas se van a montar en el autobús en cualquiera de las paradas, nunca tienes control de esto porque no puedes decirle al chofer a que personar va a dejar subir y a cuales no.

  • Colores en tu fondo de pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo queridos lectores ,  si tienes un fondo de pantalla aburrido estatico y sin colores, aquí te dejo es grupo de fondo de pantalla de colores   que podrán ser usados en cualquier dispositivo electrónico con una pantalla a color por supuesto, son totalmente gratis y lo único que necesitaran para usarlos es descargarlos y listo.

Despues de tomarme mi taza de café, voy al cuarto y comienzo a buscar que ropa me voy a poner, busco una camisa playera, ya que si voy a una isla tengo que usar una camisa playera, busco unos shorts playeros y unas sandalias, asi que rápidamente me visto, no tengo que hacer las maletas porque ya las había hecho una semana antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las 9 y 15  de la mañana me levanto del sofá que está en el patio de la casa, y lo primero que hago es ver mi muñeca derecha, porque ahí es donde tengo mi reloj, no había bebido  absolutamente nada desde las 5 de la tarde del día  anterior, así que me regreso a mi casa, para ir por algo de tomar y rehidratarme

Me monto al autobús es como abrir una caja de sorpresas, nunca con que clase de gente te vas a encontrar al subirte, o peor aun, no sabes que personas se van a montar en el autobús en cualquiera de las paradas, nunca tienes control de esto porque no puedes decirle al chofer a que personar va a dejar subir y a cuales no.

  • fondo de pantalla con movimiento

Bienvenidos a un nuevo artículo, si tienen un celular y no saben cómo colocar un fondo de pantalla animado, están de suerte por que aquí les dejo este video tutorial titulado como configurar un fondo de pantalla con movimiento para celular, al final les dejo una pequeña muestra de cómo lucirán sus celulares después de que aprendan todo lo que les muestro en el.

Todos los días en la mañana tengo que caminar solo desde mi casa hasta el gimnasio, claro que tomo un autobús cuya ruta tiene como punto de parada, el gimnasio a donde yo voy, asi que todos los días tomo el autobús ya sea en mi urbanización, o en la parte de afuera de esta, ya que a veces los autobuses internos nunca llegan.

Ella me dicen que si hago eso se me va a enfriar, y es muy chimbo comerse el desayuno frio, pues me había hecho una arepa para el desayuno, y a nadie le gusta una arepa fría, luego voy a la cocina, y saco la arepa, ella me sigue insistiendo en que me la coma, pero ya iba tarde, aunque no voy  a negar que era tentador, pero tenia que irme y me fui.

Los minutos pasan y nada acontece. Llego al punto donde estoy realmente aburrido, uno de esos momentos donde sientes que tu vida carece de significado, yo sabia que estaba volviéndome claustrofóbico por estar todo el dia encerrado en mi casa sin hacer nada, como si estuviera esperando que algo interesante sucediera, aunque sabia que no iba a pasar nada.

  • Fondo de escritorio con movimiento

Bienvenidos a una nueva  entrada, si no saben cómo tener un fondo de escritorio con movimiento , pues han llegado al lugar correcto, y es que mi último video en mi serie de video tutoriales les va a enseñar todo lo que deben hacer exactamente para tener un fondo de escritorio con movimiento, aquí les dejo unas muestras que podrán ser usadas cuando ustedes quieran

El otro dia pasaba yo cerca de donde se estaba haciendo una cola muy muy larga asi que me da curiosidad y me pongo en un balcón que esta frente al supermercado, con la única intención de ver una trifulca y presenciar hasta que extremos pueden caer las personas por conseguir cosas como un kilo de harina, de leche, 1 litro de aceite, en fin, productos básicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las horas pasaban y seguía en mi casa  , porque todavía no había llegado a la entrada de la casa, y como había muchas cosas que hacer, me fastidie de estar esperando en mi casa asomado en la ventana esperando a que me fueran a buscar , asi que decido salir por mi propia cuenta de mi casa e ir al lugar especial al que me habían invitado

Hace un tiempo atrás, estaba contemplando las montañas,  o bueno al menos eso era lo que  intentaba hacer, desde  el piso donde vivo lo único que uno logra ver durante las noches son las luces de los demás edificios, porque vivía en una planta baja asi que la visibilidad era prácticamente nula

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100

, ,

No comments yet.

Deja un comentario