Buenisimas Imágenes Chistosas sin Frases

En muchos hogares a nivel mundial prefieren como mascota los tiernos y consentidos gatitos, esos peludos de cuatro patas que enamoran a cualquiera solo con mirarlos. Pero también atraen por la picardía que tienen en medio de todas las tremenduras que hacen. Los tiernos gatos en imágenes chistosas sin frases podrás encontrar aquí de estos bellos personajes de la casa.

Porque los gatos se apoderan de cada uno de los rincones de nuestro hogar, uno va a la mesa a comer y esta sentados allí y por lo consentidos que son se adueñan de nuestra silla con la picardía reflejada en su rostro.

Estas fotos que los grandes profesionales de la cámara han podido captar de los gatos son especiales para hacer los mejores memes y colocarla esas frases para dedicársela a nuestros amigos.

Pero aquí solo tendrás la oportunidad de observarlas y reírte un poco porque son tan graciosas que es como si fueran parte de la vida de uno en muchos casos actuando como humanos, es entender las fotos y reírnos un poco de ellas.

La picardía que encierra esa mirada tan tierna nos da hasta para pensar que será lo que hará esta vez este tremendo gatito porque con tantas ocurrencias que tienen que en ocasiones nos entra el desespero pero después nos morimos de la risa.

A todos esos contactos que tienes por las redes de comunicación que sabes que tienen gatos como mascota envíale estas imágenes graciosas de los gatos para que se rían un poco y sepan bien a quien tiene como acompañantes en sus casas.

  • Imagenes con frases divertidas de amor

Una de las tantas formas que tiene el ser humano de enamorar y que hoy en día es relevante en una relación de pareja es el buen sentido que deben compartir las dos personas. Ello por el ritmo de vida tan acelerado que nos permite compartir esos momentos que vivimos de estrés y con esa persona la pasamos súper relajado. Para enamorar imágenes con frases divertidas de amor para regalarle a esa persona que enamora.

Esa persona que ocupa gran parte de tu vida y que te tiene todo el tiempo pensando en ella le puedes alegrar la vida con estas frases de amor bastante graciosas de cosas que pasan y que en cierta forma uno se la tiene que toman en broma.

Porque no todo en la vida puede ser pura seriedad también se enamora robándole sonrisas a esa persona pero con el amor en serio. Las personas que se caracterizan por tener buen humor son encantadoras.

Por eso es una de las mejores terapias que existen para que puedas drenar un poco esta vida tan ajetreada que se vive entre tantas responsabilidades que se comparte.

 

Dedícale cualquiera de estas frases graciosas de amor a esa persona que te tiene enamorada por el servicio de mensajería que comparten en su celular le encanara que le sorprenda con esas ocurrencias.

Además de igual forma la puedes colocar por tus redes sociales para que más de uno de tus amigos se rían un poco del amor, porque muchos piensan que no se vuelven a enamorar por malas experiencias vividas, solo es aprendizaje en el amor.

  • Humor con amor en imagenes

Para reír hasta el amor es excelente compañía porque si en ocasiones todo lo vemos color de rosa se vuelve como aburrido y monótono. Al amor hay que colocarle la chispa del buen humor por eso estas imágenes de amor chistosas para descargar y compartir con tus buenos amigos.

La combinación perfecta que hace que una pareja pueda persistir de amor en el tiempo y en el espacio es colocarle a esa relación de amor una buena dosis de humor por eso d debemos estar en la mejor disposición de nuestra vida.

Para esas parejas que tienen tiempo en una relación de humor puedes enviarle alguna de estas imágenes graciosas de amor para que juntos compartan también parte de la risa que la vida trae de regalo.  Porque la felicidad no se oculta por eso la risa y el amor esta a la luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchos los momentos difíciles que en ocasiones tienen que afrontar las parejas es por eso que estas imágenes en forma de chiste le da una visión que se acera a la realidad de la pareja que son.

Para esos buenos amigos que tienes súper enamorados envíale a sus redes sociales estas imágenes de amor chistosas para que se rían un poco y esos amigos en común que tienen puedan disfrutan aún más de la vida.

Y si tienes un gran amor en tu vida solo tienes que colocarle en su celular una de estas imágenes de gracia con mucho humor, envíala por su mensajería de texto para que comience el día riéndose y con mucha energía positiva.

  • Memes graciosos del lunes

Es que cuando llega el lunes para nadie es graciosos después de venir de un fin de semana de descanso y placentero, es muchas personas el trabajar o estudiar le resulta en ciertos momentos de la vida algo pesado, por eso cuando llega el lunes nos causa pesadez. Llego el lunes! En imágenes de memes graciosas para Facebook y compartir con tus contactos.


Porque a más de uno podemos reafirmarle que llego el lunes, sobre todo a ese gran amigo que sabemos que todos los lunes llega tardísimo al trabajo porque le cuesta demasiado levantarse temprano.

Pero es que después de dos días de descanso para muchos donde pueden levantarse tarde y dormir todo un día, el seguir un horario de trabajo o estudio que le pide levantarse bien temprano resulta fastidioso.

Después nos volvemos acostumbrar a levantarnos temprano al ritmo de toda una semana, pero la llegada del lunes, de solo sabes que mañana lunes hay que levantarse otra vez bien temprano más e uno dice: NOOOOOOOOO!

Pero así es la vida, por eso estas imágenes con esa carita inocente de niñosrecordándonos que mañana será lunes en estas imágenes graciosas para que compartas por Facebook. Vamos a disfrutar cada dìa de la vida asi sea un lunes!

Así que colócala en la página de esos amigos y compañeros de estudio y trabajo que le tienen horror cuando le dicen que mañana será lunes, y ya sabemos cuál es la expresión característica de cada uno de ellos con esa cara de angustia disfrazada de humor.

  • Memes graciosos para compartir

A más de uno nos ha pasado en que nos quedamos dormido en esos lugares menos cómodos, pero más puede el sueño que la incomodidad de ese sitio. Generalmente es en un bus en donde vemos gente durmiendo por eso en estas imágenes de memes graciosas en español veras a más de uno.

Tal vez no es el sitio más apropiado pero levantarse tan temprano nos quita horas del sueño del da y nos vamos con esa pesadez en un bus para el lugar de estudio o trabajo y nos quedamos profundamente dormidos.

Pero lo más gracioso es la posición que adoptamos al dormir porque n siquiera nos damos cuenta en el momento que nos quedamos dormido. Por eso en estas imágenes de personas durmiendo graciosas podemos ver a más de una .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen personas que como que miden la distancia y el tiempo en que se quedan dormida y justo donde tienen que bajarse se despiertan, saben exactamente el trayecto que recorren todos los días.

Otras se quedan tan profundamente dormidas que pasan corrido el lugar donde tienen que bajarse y vuelven a regresa al lugar donde el bus los recogió. Eso es lo más gracioso que nos puede causar risa, claro a la vez rabia porque vamos a llegar tarde.

Comparte estas imágenes con esos amigos dormilones que dan risa que todos tenemos que están acostumbrados a quedarse dormido bien temprano al ir al trabajo o casa de estudio y con esos que salen cansados al regresar a la casa. Más de una de estas fotos las debes tener de esos personajes.

Llegaste buscando:

  • imagenes graciosas sin frases
  • personas que se quedan dormidas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario