Bonitas Imágenes de Palabritas Cristianas

Querido amigo: bienvenido. Si estás buscando imágenes de palabritas cristianas o solo imágenes cristianas, ¡estás en el lugar indicado! Con mensajes llenos de reflexiones y esperanzas para llenar tu alma de paz, y para compartir con otros.

En esta ocasión compartiremos: si estás buscando imágenes de Jesucristo para algún mensaje, para una tarjeta o cartelera, o simplemente para descargar, aquí compartiré algunas contigo.

¿Quién fue Jesús? Podrán preguntar algunos. Para Ricardo Arjona es “un verbo, y no un sustantivo”, para algunas religiones contrarias a la cristiana, es solo un profeta más.

 

Lo cierto es que las profecías que durante miles de años se habían predicho sobre la llegada del Mesías prometido, tuvieron completo cumplimiento en la persona de Jesús de Nazareth: nacido de una virgen, nacido en Belén, descendiente de David.

En cuanto a su misión: redentor del mundo, hacedor de milagros, y que de paso resucitaría al tercer día. A lo largo de la historia nadie ha igualado ni podrá igualar la persona de Jesús.

Estás imágenes no son más que un recordatorio del Salvador del mundo, del Hijo de Dios hecho hombre que vino a la tierra a morir por nuestros pecados.

  • Frases cristianas en imagenes

Si Dios está contigo: ¿Quién contra ti? Que bendición es levantarte cada día y tener gotas de esperanza a tu alcance, es decir, imágenes con frases cristianas gratis que puedes leer, compartir y hasta memorizar.

La vida se vuelve muy dura sin una esperanza, sin un propósito, sin Dios; cada día presenta retos nuevos, por ello no podemos contar con las fuerzas de ayer, necesitamos inspiración nueva cada mañana, y solo podemos hallarla en los brazos de Dios.

 




Aquí hay imágenes con mensajes cristianas, imágenes de palabritas cristianas e imágenes con frases cristianas gratis. Si sientes tu vida vacía, deja que estas gotas de esperanza toquen tu alma reseca y necesitada y te den paz.

¡y no solo eso! Sino que a nuestro alrededor a muchas personas sedientas, necesitadas, cansadas, andando por la vida sin propósito y sin sentido. Llévales esperanza, háblales del amigo que nunca falla, del Consolador, del Ayudador.

imagenes con frases cristianas gratis paisaje

Te dejo aquí algunos mensajes para que disfrutes y reflexiones:

¿Qué te parecieron? Cada día puedes descargar un mensaje diferente y reflexionar en él, además que puedes compartirlo con tus compañeros en el trabajo, con tu familia y con tus seres queridos. Son pequeñas reflexiones, pero que hacen mucho bien.

  • Imagenes cristianas infantiles

Las palabras tienen un grande poder: pueden destruir o edificar, pueden herir o sanar. Esta es una buena ocasión para reflexionar en las palabras que decimos.
¿Estás buscando imágenes de palabritas cristianas? Están aquí, pero antes piensa: ¿tus palabras ayudan a otros o en cambio son como arma de doble filo? Espero que no sea así.

Hay muchos lindos mensajes para ti, imágenes con mensajes cristianos, o solo imágenes cristianas que puedes descargar y compartir, pero recordemos que si queremos ser ejemplos para otros, y les hablamos de Dios, los demás ven nuestro ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De nuestra boca no puede ni deben salir palabras de maldición y de bendición a la vez, porque un árbol no da frutos buenos y frutos malos. No puedes dar gracias a Dios con tu boca, y luego insultarlo también con tus labios.

Estas imágenes de palabritas cristianas nos recuerdan una palabra de la Biblia: la muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

Disfruta estas imágenes y luego te invito a que digas comentarios positivos, puedes también compartir este mensaje para que llenes internet de mensajes de bien y no de mal.

  • Imagenes con mensajes cristianos

¡Me encantan las imágenes con mensajes cristianas! Así que bienvenido, espero que encuentres imágenes de tu agrado.

Puedes hallar muchas imágenes de palabritas cristianas, con mensajes alegres, frescos, para reflexionar, para compartir, para felicitar en un cumpleaños, para recordar el amor de Dios a cada uno de nosotros.

Si te sientes solo, Dios te dice: yo estaré siempre a tu lado.

Si no sabes que hacer, Dios te dice: Yo te mostraré el camino.

Si estás atribulado, Dios te dice: ven a mí, y yo te haré descansar.

¿Todos los demás te han dejado? Dios te dice: nunca te dejaré y nunca te desampararé.

¿Sientes miedo? Dios te dice: no temas, yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, siempre te sostendré, siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia.

Así que, puedes descargar y compartir imágenes de frases cristianas gratis para nutrirte y para bendecir a otros.

Aquí comparto algunas:

 

Si te han gustado, te invito a compartirlas para que puedan llegar a muchas más personas. Cada persona que está a tu lado, tu prójimo, todos necesitan, al igual que tú, palabras de aliento cotidiano, para recordar que Dios está con quienes confían en El.

Gracias por compartirnos, y que Dios te bendiga.

  • Lindos mensajes cristianos

¡Hola querido amigo! Unidos en este maravilloso portal de internet con las mejores imágenes de palabritas cristianas, solo a un clic de distancia.

Es evidente que en internet, las redes sociales, la televisión, están llenos de programas, contenidos y mensajes totalmente contrarios a los principios bíblicos, que promueven antivalores y son piedra de tropiezo.

Además, a menudo abrimos páginas de internet, y aparecen de improviso publicidades pornográficas o mensajes violentos, invitando a hacer clic. ¿No te ha pasado? Es especialmente peligroso cuando los niños se encuentran solos navegando en internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso está este blog, aquí encontrarás solo imágenes cristianas para disfrutar, imágenes con mensajes cristianos donde puedas leer cada día reflexiones para tu vida y para tu familia.

¿Sabías por ejemplo que hay millones de personas que aún no han oído hablar del nombre de Jesús? Hay miles de etnias en el mundo que tienen lenguas en las que no existe traducción de las Escrituras.

Pero tú puedes hacer algo, toma algunas de estas reflexiones e imágenes de este post de solo imágenes cristianas, y compártelas para que otros puedan recibirlas. Nunca se sabe lo lejos que puedan llegar.

Llegaste buscando:

  • imagenes de palabritas
  • imagenes de palabritas cristiano
  • imagenes de palabritas cristianas
  • bermosas imagenes para una cristiana llorandk
  • imagenes con frases de niños que se resecan
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario