Bellas Fotos Niños Tiernos que Enamoran

Los niños aún sin mover un solo músculo de su cuerpo, son capaces de inspirar una gran ternura, y es que solo al verlos dormidos, exclamemos  ¡que ternura! Y nos provoque tomar esas bellas Fotos Niños Tiernos.

Visto de esta forma, el mundo debe ser un lugar muy tierno, pues todos los días vienen niños a este mundo, para traernos la dulzura con la que ellos nos pueden embriagar. Porque cuando nace un bebé, los padres nos podemos embeber durante horas, viendo a nuestros hijos dormir.

Mirar sus piecitos, sus manitos, mientras duerme. Observar su sonrisa y sus gestos, con los cuales conquista a todo el que lo ve. No es en vano que los niños traen tanta alegría a un hogar, y llenan nuestros días de amor.

fotos-ninos-tiernos-alfonbra fotos-ninos-tiernos-angel fotos-ninos-tiernos-dedo-en-la-boca

Baby grabbing toes

fotos-ninos-tiernos-plumas

Por todo esto, todos los inconvenientes y responsabilidades que conlleva el ser padres, se ven opacados por las maravillas de la ternura de bebé.

Cada noche de insomnio, es superada con una hermosa sonrisa y unos brazos que cuando rodean  tu cuello, pueden hacerte ir al cielo.

Hasta el recuerdo de los dolores de parto, se desvanecen en menos de una semana, porque su rostro y sus manos, son un analgésico que nos hace adictos a su amor, del que siempre queremos beber.

A continuación encontrarás esas bellas  fotos niños tiernos, que hacen que todos caigamos ante sus encantos. Espero te gusten y te sean útiles.

  • Escoge el nombre para tu beba

¿Estás en la dulce espera? ¿El medico te dijo  que era niña y quieres un nombre? Verás hay formas de seleccionar un nombre, algunas no son muy tradicionales, yo te contaré tres de mis experiencias en seleccionar un Nombre para Niña.

nombre-para-nina-boys


nombre-para-nina-rafaela

La primera vez que encontré a una compañera de trabajo buscando un nombre para su hija, yo ni pensaba en tener hijos, por lo que no veía la relevancia del caso, con tomar el almanaque y ver los nombres del santoral bastaría (no mentira es una broma, pero era el método antiguo)

El método de mi amiga, era menos ortodoxo, era la recepcionista del colegio, así que colocó una hoja muy grande en su escritorio, por donde debían pasar todas las personas que entraran a la institución, y todo el que quería escribir un nombre de niña allí, lo escribía.

nombre-para-nina-corazon

Luego ella y su esposo, seleccionarían en casa los que más les gustaron y en el baby shower, se haría una votación, donde se escogería el nombre para la niña. Créeme que así fue.

En mi caso, yo fui la primera nieta en nacer, luego de la muerte de mi bisabuela, por lo que llevo su nombre, aunque es poco común, me acostumbré a él y me gusta mucho. Además en las familias se estila colocar nombres de las antecesoras a las mujeres que vendrán.

nombre-para-nina-sophie

Otra forma es la de informarte en internet, sobre el significado de los nombres, aquí encontrarás una lista de ellos, y ves que significado quieres que tenga el nombre de tu hija. Esa es una opción.

  • Bonitos nombres para niños

Seleccionar el nombre para un hijo, puede ser un arduo trabajo, que por otra parte, puede llevarnos a muchos problemas, porque la suegra y nuestra madre, de seguro querrán participar y dar su opinión sobre cuáles deben ser los Nombres para Niños Bonitos.

Es así como puedes llegar a tener listas de nombres, opiniones de los familiares y hasta la imposición del futuro padre, que dice que su hijo, debe llevar su nombre. En el caso que ya hayas aceptado colocar un nombre, aún queda el segundo y la tarea de seleccionarlo.

Cuando seleccioné el nombre de mi hijo, lo hice pensando en que mi hijo, además de ser el bebé más bello del mundo, porque era mi hijo; también iba a llegar a adulto, por lo que quería que sonara a caballero. Así que quería que se llamara Andrés Arturo o Andrés Eduardo. Que tuviera nombre de reyes.

nombres-para-ninos-bonitos-adrian nombres-para-ninos-bonitos-diego nombres-para-ninos-bonitos-es-295x300 nombres-para-ninos-bonitos-robert nombres-para-ninos-bonitos-vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, están los nombres de los hombres de las producciones dramáticas, o del cantante de moda, que nunca me gustó. Siempre pensé que después que pasara de moda, debía quedar un niño con un nombre que lo represente. Por lo que me negaba a seguir los patrones de los nombres de moda.

Una vez conocí un niño llamado Arlington, luego investigando vi que existe un pueblo y un cementerio con este nombre. Por lo que es necesario observar que nombre le estoy colocando a mi hijo, pues lo acompañará toda la vida.

Aquí encontrarás imágenes con listas de nombres para niños bonitos, espero te gusten y te ayuden en la ardua tarea de seleccionar un nombre para el futuro bebé.

  • Nombres especiales para niñas

Andas en búsqueda de Nombres Para Bebes Niña, ¿Ya probaste combinar los nombres de tu pareja y tú? Bueno algunas veces no es muy buena idea, pero otras resultan nombres muy hermosos.

Para algunas personas, es un trabajo muy fácil, pues hay quienes han tenido una idea fija toda la vida, así que simplemente tienen el nombre y esperan el bebé o la bebé.

nombres-para-bebes-nina-lucia

Sin embargo puede suceder que pasas toda la vida diciendo que le vas a colocar un nombre a tu niña, luego conoces a alguien con ese nombre, y no soportas a esa persona y ya no quieres ese nombre.

nombres-para-bebes-nina-nicolas

Digo eso, porque me sucedió. Cuando tenía catorce años, leí “Lo que el viento se llevó” debo decir que me enamore del nombre Scarlet, así que siempre dije que cuando yo tuviera una hija, de seguro llevaría por nombre Scarlet.

nombres-para-bebes-nina-nieve

Justo cuando estoy embarazada de mi primer hijo, conozco una joven llamada Scarlet, una joven muy rara, y bastante cizañera, así que decidí que nunca mi hija se llamaría de esa forma.

nombres-para-bebes-nina-paris-300x225

Hasta ese momento, yo había relacionado el nombre de Scarlet, con belleza, templanza, rebeldía. A partir de ese momento, lo relacioné con maldad, comentarios mal intencionados y cosas que no me gustaban.

nombres-para-bebes-nina-sophia

Mi segundo hijo, fue hembra y desde el primer momento, comencé a buscar nombres para mi niña, en listas como las que verás a continuación, y también observando con que relacionaba cada nombre.

  • Nombres para los niños

¿Vas a ser madre o padre de un bebé varón? ¿Estás en la búsqueda de ese nombre que lo acompañará toda la vida? Aquí podrás ver Nombre de bebes niños.

Seleccionar el nombre para un bebé, es una tarea que además de ser ardua, porque cuando surgen luchas entre las familias por el nombre que debe llevar el niño, puede llegar a ser desgastante.

Parece un tema fácil de controlar, y que cualquiera puede entender que se trata solo de la madre y el padre, pero por experiencia sé,  que los abuelos quieren participar en la elección del nombre del bebé, llegando incluso a querer imponerlo.

Además cuando es primogénito, y si es varón, las probabilidades de esta lucha de poder, aumentan.

Es como si pertenecieran a la familia real, y debieran llevar el nombre del rey, traducido en el nombre del padre o el abuelo, o de algún hombre de la familia.

nombre-de-bebes-ninos-coleman nombre-de-bebes-ninos-emily nombre-de-bebes-ninos-hugo nombre-de-bebes-ninos-nabil nombre-de-bebes-ninos-tabla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo un sobrino, y su mamá, siempre dijo que el nombre de él, sería Elvert David.  Nunca le colocaría a mi hijo un nombre como Elvert, es cuestión de gustos. A mí no me gusta. Pero ella hizo una combinación de su nombre Elsy, con el del papá Gilbert.

No me lo creerán, cuando llegó mi mamá y dijo ¿por qué no le colocan la terminación con mi nombre? Ella se llama Lina, así que él quedaría “Elvertlino” nos reíamos mucho, pero ella se molestó y hasta el día de hoy, catorce años después ella sigue molesta.

Yo solo le decía: “mamá por favor ¿se imagina cuando ese niño llegue a la escuela y todos sus compañeros le diga Enlvertlino? Ella sigue diciendo que no la complacieron, y que hasta bonito suena.

Como estás en búsqueda de nombres para tu hijo, aquí encontrarás algunos. Esperamos te gusten, y este no sea un tema de inconvenientes como lo fue para mi hermana.

Llegaste buscando:

  • nombres lindos para niña
  • imagenes de nombres para bebes niñas niños
  • Nombre de nena
  • nombres de niña
  • nombres lindo para bebes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario