Amor Presente en Imágenes de Parejas de Animales Enamorados

El amor también se hace presente en el mundo de los animales. Por eso te traigo en esta oportunidad estas hermosas imágenes de parejas de animales enamorados para hacer ver como el amor funciona en los animales con estas tiernas fotos.

Esta pareja romántica de cisnes blancos sobre un lago que al parecer está en un atardecer es una muy bonita de la representación del amor en este tipo de animales, una imagen muy hermosa y romántica de animales acuáticos.

Estos tiernos y hermosos topos están expresando lo mucho que se aman en este tronco de un ambiente selvático, que hermosura de parejita de topos, hasta ellos saben amar a veces mejor que nosotros los seres humanos.

imagenes-de-parejas-de-animales-enamorados-ardilla

imagenes-de-parejas-de-animales-enamorados-ganzos

imagenes-de-parejas-de-animales-enamorados-leone

imagenes-de-parejas-de-animales-enamorados-osos

imagenes-de-parejas-de-animales-enamorados-perros

Hay que ternura….! Estos hermosos perritos blancos besándose muestran el cariño y el afecto que se sienten el uno al otro. Una muy linda fotografía mostrando el amor dentro dos caninos pero está demasiado tierna, ¿no creen?

Estos hermosa pareja de ositos panda están contemplando juntos la naturaleza, el ambiente que los rodea, cosa que muchas veces hasta a nosotros los humanos se nos olvida. Muy linda y tierna imagen que nos enseña que hasta lo más simple lo podemos disfrutar están den pareja.

Y cerramos con esta hermosa imagen de felinos enamorados, que hermosura. No dejes de visitar nuestro blog ya que siempre tenemos imágenes bonitas con mensajes de amor  para tu colección y uso que desees. Además que puedes descargarlas cuando quieras y contar tus experiencias y anécdotas en los comentarios.

  • Mensajes bonitos de reflexión

Que bellas imagenes con frases bonitas de amor para reflexionar que ponemos a tu disposición hoy día para ti.

Todas estas imagenes vienen con bonitas frases de amor con amistad que de seguro le agradaran demasiado a las personas con las que la las compartas.

Vamos a rajar la tierra, vaciar el océano tan infinito, respirar ese aire de entonces y ver si los árboles me dicen algo, si guardan secretos en sus raíces, si en primavera tiritan de espanto y las flores devuelven los rostros tragados por años.

imagenes-con-frases-bonitas-de-amor-para-reflexionar-azul

imagenes-con-frases-bonitas-de-amor-para-reflexionar-flor

Cómo es posible que a estos muchachos se les vele en el sonido metálico de los cañones y hagan una corona los gritos enfilados de uno en uno, como marchando en una mañana de uniformes. Y estos muchachos, y las balas en la nuca! Quién me dice dónde están?. Aquí los quiero,como en aquellos días con una espada para el porvenir. Y se me aparecen, pero no los tengo, porque son tantos, son como el dolor repartido e inmenso, en la sombra más amarga de quedar sin aliento.

Quién me puede decir dónde está esta memoria robada? Para traer de vuelta a los pájaros de la mesa compartida. Tráiganlos por nombres, no importa el orden, en brazos, caminando o cantando.

Ellos están más vivos que yo, ninguno fue superado por el cuervo devorando el tiempo, se armaron con puños y apretaron los dientes y la muerte salió corriendo asustada por la valentía y los muertos hicieron realidad el sueño de la resurrección en una boca.

imagenes-con-frases-bonitas-de-amor-para-reflexionar-nota

imagenes-con-frases-bonitas-de-amor-para-reflexionar-marco

Tráiganlos a todos, que no falte ninguno,que hable la espalda que esperó los balazos sin piedad, que hable la jaula que se lleva a cuestas,que hable la primavera coja en una mañana de humos, que se le dé la palabra a los que perdieron la lengua.

Se los suplico, mírenme a los ojos derretidos por una lágrima, díganme dónde están, como si en verdad fuese una llama, tan inocente, tan tierna como libro de escuela.

Se los suplico a ustedes, enterrados en el patio trasero, en el aliento de las caracolas de la miseria, en los desiertos de un corazón amarrado, háblenme sílaba por sílaba, al principio de la vocal de la vida, en la guitarra nueva con las cuerdas de un pueblo levantado.

imagenes-con-frases-bonitas-de-amor-para-reflexionar-rosa

Háblenme, muchachos, aquí estoy, soy de ustedes,mi alma les pertenece, tiene vuestras pisadas gigantes, levántense donde quiera que estén, vengan a mi casa, he preparado el mejor de los almuerzos,

hay vino en todas las copas y un brindis esperando, o si quieren yo los recojo y unto la boca en el océano, o golpeo puerta por puerta, aquí en los campos,en la indefinibles piedras de los ríos,en los estadios inundados de rosas muertas, en los cuarteles del hambre donde hicieron fe los lobos.

Pero aquí los espero, con toda la paciencia de una enfermedad que no para, y estos besos de vuestras madres, y lo de mañana, y el hijo clavado en la soledad de un apellido roto, todos esto les pertenece, así como mis extremidades, mis miembros, porque las estrellas de este Chile desatado,se hincarán cuando pasen gritando al infinito sus nombres,

y verán que todos estaremos esperando vuestra llegada, ya no importa cómo, porque por primera y única vez la bandera de la patria flameará hacia los cuatro vientos y un suspiro de descanso permitirá llorar este diluvio.

  • Frases especiales para una mujer

Cada frase de amor amistad que encontraras en este sitio de seguro hay una que esta de acorde con la personalidad de esa persona.

Todas estas imagenes con frases bonitas de amor para reflexionar están disponibles para la descarga, para que así las puedas compartir con tus amistades.

UNA MUJER LLAMADA SOLA

Mujer, te han recibido los muertos porque siempre fuiste de ellos: Te reciben con sus banderas al tope, te hacen una guarida en sus almas, y al fin aparecen, ahí están, vienen marchando, los desaparecidos de ayer, los de hoy, y te llevan en andas y repiten Sola, porque tu nombre lo aprendieron de memoria,

conocieron tu rostro hace tantos años, que nadie, ni Dios, podrían confundirte a lo lejos. Mujer, todas las heridas han vuelto a su origen, ya no más, ya no más llanto sobre un hueso de los siglos, ya no más caminar por las calles sobre las alas de una triste mariposa caída;

frase-de-amor-amistad-caminando frase-de-amor-amistad-distancia frase-de-amor-amistad-hacer frase-de-amor-amistad-me frase-de-amor-amistad-tu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tú sabes que te han recibido en fiesta: pronto estaremos en la patria del infinito,el viento de un canto se escuchará en los desfiles, porque será Sola que vendrá de la mano con el hombre perseguido en sus sueños y entre las multitudes hablará en el podium tu recuerdo, como un pájaro final que resucita al olvidado.

Que bueno que estés en este sitio buscando frases de amor con amistad, aquí siempre estaremos para ti.

la frase de amor amistad que mas te gusto dedicale a esas amistades mas cercanas a ti.

  • Amor presente en la familia

La familia sin duda es en núcleo más importante de la sociedad. Es en donde nos desarrollamos y crecemos para aprender a enfrentar la vida. Si estas buscando hermosas imágenes de familias felices aquí te muestro algunas que non de mejor colección.

imagenes-de-familias-felices-1-300x228

Todos nosotros crecemos en el interior de una familia. Aprendemos a socializar con los demás, aprendemos a relacionarnos con los demás, a cómo resolver conflictos y aprendemos las reglas básicas de cómo vivir en la sociedad.

imagenes-de-familias-felices-2-300x168

Mantenernos comunicados con toda nuestra familia es muy importante, ya que el contacto con nuestro núcleo familiar nos acerca al amor verdadero. Nos hace más seguros a la hora de enfrentarnos a esos conflictos que nos presentan día a día, la familia siempre nos da seguridad emocional.

imagenes-de-familias-felices-3

También es muy importante compartir en familia, hacer una reunión semanal o cada dos semanas con toda tu familia reunida para hacerte presente en tu seno familiar. Se puede compartir con tu familia como estás en tu trabajo, con tu pareja, etc.

imagenes-de-familias-felices-4

Una familia feliz es un símbolo de la construcción de grandes valores y se transmite en cadena, casi siempre las familias bien constituidas forman familias bien constituidas. No es sencillo construir un hogar bien constituido si no venimos de una familia bien constituida.

imagenes-de-familias-felices-5

La familia feliz es la clave para que una sociedad funcione como debe ser, es el pilar fundamental de toda una comunidad o un país. De la familias bien constituidas salen el futuro de toso los países. Si te gustaron estas hermosas imágenes de amistad y amor para celular que siempre tenemos para ti.

  • Tiernas imagenes para los amigos

Los mejores dibujos de amistad para un amigo los podrás encontrar en esta pagina.

Lo mejor de tener una bonita amistad es el momento en que ofrecen tarjetas de amistad con frases como un pequeño detalle que cada día fortalece mas y mas la relación.

Poeta en el balcón

Cuando salgo al balcón cara a la ciudad, si es el poeta el que sale ¡atención!
Es una vista enferma rotulatoria la que flashea la calle Cobra otra dimensión el comerciante en su día de descanso.

limpiando, lustrando, lavando su carro de vidrios polarizados con adornos vulgares quinta limpieza del día. La vecina que cuelga ropa alzando los brazos despreocupada insiste en mostrar las pantaletas y no hay objeciones al erotismo ocasional.

dibujos-de-amistad-para-un-amigo-bonito dibujos-de-amistad-para-un-amigo-conejo dibujos-de-amistad-para-un-amigo-montana dibujos-de-amistad-para-un-amigo-oso dibujos-de-amistad-para-un-amigo-parejita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las teens que se pasean por la calle tienen cara de cerveza anoche y me dijo le dije me tocaba a mí me gusta. El voyeur en el balcón viendo pasar la vida fumando un cigarro con la lividez de la muerte quizá sea como yo, un poeta

extrayendo unos versos de entre un montón de basura.

cada vez que deses imagenes para tarjetas de amistad solamente debes acudir a este sitio web en busca de ellas, aquí están para ti totalmente gratis.

Gracias por ver estos dibujos de amistad para un amigo, que hemos puesto a tu disposición hoy día.. recuerda que aquí en este sitio web tenemos gran variedad de imágenes para ti y esas personas especiales que ocupan un lugar especial en tu corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario