Amor en Imágenes de Osos con Corazones

No debes esperar ser el día de san Valentín, o el aniversario de un año de relación juntos, o tal vez estas esperando su cumpleaños. ¿Por qué no poder regalarle un osito con corazón para ese día que ella menos lo espera? Aquí tienes varias imágenes de osos con corazones para esos eternos enamorados que llenan la vida de hermosos detalles.

Cada una de estas imágenes que tienes aquí es un gran presente que puedes compartir con el gran amor de tu vida, pues el oso representa la ternura y la entrega total de tus sentimientos hacia ella. Esa ternura reflejada en su carita es la ternura que tú le das.

Y no puede faltar el símbolo eterno del amor, el corazón, es allí donde guardamos los sentimientos y el más grande que debe prevalecer en él es el amor. Un corazón es el centro de recepción del amor.

Así que con este bello presente que le obsequiaras al gran amor de tu vida le entregaras dos regalos a la vez el oso lleno de ternura, picardía, es tu presencia y a la vez el corazón que lo colocas en sus manos para que resguarde ese hermoso sentimiento de amor que les une.

Cada uno de estos osos de peluche con corazones son un obsequio especial para cualquier ocasión que quieran celebrar junto, será un presente muy especial que tendrá al lado de su cama o el acompañante perfecto para dormir en las noches.

Con estas bellas imágenes de estos osos tiernos con corazón son especiales para que lo compartas por tus redes sociales y se lo dediques a esa persona en especial que quieres sorprender.

  • Imagenes de osos para la pantalla

La gran mayoría de nosotros recordamos la serie infantil de los ositos cariñosos, una comunidad de osos que convivían en función al amor, aspecto prevaleciente en su comunidad. Cualquier problema que se suscitaba ente ellos lo resolvían con la comunicación y el amor que florecía por todos lados. Aquí tienes varias de esas imágenes de osos cariñosos para que lo uses en la pantalla de tu celular o Pc.

Todos por experiencias previas hemos convivido en una comunidad y sabemos que las diferencias personales siempre traen problemas entre los miembros de la misma. Por ello es indispensable saber convivir con los demás como una familia.

A través de esta serie de los ositos cariñosos pudimos aprender cómo manejar las diferencias entre los miembros de la comunidad a través de valores que se van adquiriendo en el núcleo de la familia, es allí donde se adquieren esos pilares de la vida.

La belleza que abarca esta serie es la cantidad de colores y paisajes hermosos que están como escenario en la creación de esta bella comunidad de osos cariñosos que aceptan sus diferencias a través de la tolerancia, la comunicación y el amor que mantienen.

Siempre hay una de estos ositos que trata de dársela de buscar peleas entre los amigos en los juegos, porque le cuesta compartir con los demás pero es allí donde los demás compañeros le dan lecciones para aprender a convivir en armonía.

Aquí tiene varias imágenes de ositos tiernos para que la coloques en tu celular, le dan alegría, armonía, y siempre tendrás a esos ositos sonrientes y llenos de vida que te alegraràn en esos momentos que necesitas una píldora de amor.

  • Fotos de osos polares

El tener en físico o en digital la imagen de un oso es como un clásico dentro de la familia. Es como ese primer peluche que recibimos de un amigo de nuestros padres cuando nos visita, o uno de los regalos que no puede faltar el día de un cumpleaños. Pero tener la figura de un oso polar es especial por lo que representa. Aquí tienes la posibilidad de compartir estas imágenes de osos polares muy tiernas y graciosas.

En ocasiones nos pintan a los osos polares como animales de gran fortaleza y fieras indomables cuando al ver estas fotos es como si fuera todo lo contrario, es ver esos animales grandes pero con un comportamiento muy amigable.

Estos animales que se han adaptado a vivir en condiciones extremas donde la naturaleza los coloca a prueba para vivir a muy bajas temperaturas y con la escasez de alimentos en comparación a otros lugares nos dan a entender porque se comportan en ocasiones con tanta violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo podemos ver que estos animales tienen ese mismo instinto que los seres humanos de proteger a su cría en medio de las adversidades que la naturaleza les coloca en el camino.

O en ocasiones también les da por jugar y hacer de las suyas en todo ese espacio que tienen que por ser poco ejemplares de esa especie es como si tuvieran el mundo para ellos solos.

Estas bellas imágenes de osos polares tiernas en su ambiente nos permiten entender que son animales como cualquier otro adaptados a sus condiciones ambientales en las cuales crean mecanismos para su ambientación. Compártelas con tus amigos en las redes sociales. Son tiernas y divertidas.

  • Hermosas fotos de osos cariñosos

Uno de los hermosos sentimientos que inspiran las imágenes de osos tiernos, es la ternura y con él, el deseo de abrazar a nuestros seres queridos. Por eso te ofrecemos estas dulces imágenes para que compartas en tus redes sociales.

También son usadas para expresar deseos de feliz aniversario, cumpleaños, navidad, deseos de que mejore la salud, felicitaciones por una graduación y muchos otros motivos más. Puedes tomar una de estas para que manifiestes tu entusiasmo por alguna de esas ocasiones y seguramente harás feliz a quien la reciba.

Otro bellísimo sentimiento que puedes expresar con estos ositos es el amor hacia tu pareja o hacia otras personas que realmente valoras e incluso amor a la naturaleza, amor a tu mascota o amor a lo que te rodea.

Con estas cariñosas imágenes de ositos puedes expresar con pocas palabras o sin ellas todos esos bellos sentimientos que llevas dentro y que te inspiran e incluso puedes pedir perdón.

  • Imagenes de osos para colorear

Desde muy temprana edad al ser humano se le estimula para que desarrolle diferentes habilidades que lo ayuden a descubrir la forma como expresarse y comunicarse. Cuando el niño se da cuenta que hay un mundo de colores y matices que hacen de un dibujo un pasatiempo extraordinario al colorearlo, no querrá hacer otra cosa por un buen tiempo. Por eso te ofrecemos estas atractivas imágenes de osos para colorear, para que los niños se diviertan y aprendan.

Colorear ayuda al niño expresarse de forma diferente, sin palabras.

También puede contribuir en el desarrollo de la motricidad fina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas hermosas imágenes de osos para colorear, tienen características tiernas y líneas sencillas que invitan al niño a disfrutar un momento de dulce entretenimiento y colorida diversión.

Usando las imágenes que te presentamos aquí, vas a ayudar a tu niño a desarrollar la capacidad de concentración y la linda tarea de compartir con sus amiguitos.

Invítalos a visitar esta página y comparte con ellos. Verás como se divertirán!

Llegaste buscando:

  • imagenes de corazon k bello es el amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario