Amor en Frases e Imágenes de Angeles

Desde que nuestros hijos nacen siempre le encomendamos la vida y su proteccion a estos bellos seres religiosos como  están en frases e imágenes de ángeles con los mensajes de amor y buenos deseos para los hijos.

Son los mejores emisarios que tenemos para enviarle las bendiciones a los hijos cuando estamos lejos de ellos por  reunión de trabajo y otros asuntos personales es por ello que la sutileza de esos bellos angelitos son los dignos representantes de esas palabras.

frases e imagenes de angeles

De igual manera al enviarle las bendiciones le damos la noble labor de cuidarlos todo el tiempo que ellos estarán al lado de los hijos, con su proteccion divina los ángeles en frases para los hijos llevaran nuestros deseos desde el corazon para que estén cuidado cuando no estemos a su lado.

mensajes a los hijos de proteccion

mensajes de feliz dia angeles

A los mas pequeños de la casa le encanta leer estos mensajes cuando papà y mamà le envías los buenos deseos para que tengan los mejores sueños y se sienten protegidos con los ángeles buenas noches imágenes pues ellos saben que estarán siempre acompañados, al igual que unos buenos días con su presencia serán sonrientes.

mensajes de feliz noches angeles

mensajes de oraciones en angeles

No podemos mas que sentir amor y ternura a la hora de colocarle estas imágenes de angelitos para niños con las mejores palabras que los padres le pueden dedicar a la hora que su ausencia se sienta en la vida de sus hijos cuando estén distante de ellos.

Compártelas con tus contactos por las redes sociales para que se la dediquen a todos los niños del mundo para su cuidado, proteccion, entrega de amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario