Alternativas en Decoraciones de Interiores de Casas

Ahora que tienes una buena idea de un estilo que esperas llamar tuyo, solo debes elegir un esquema de color para tus decoraciones de interiores de casas. Esta es la parte más o menos difícil, el color es tan personal y crea estados de ánimo dentro de nosotros que hasta llegan a inspirarnos qué hacer o cómo sentirnos, es súper importante elegir el color de su casa así que elija el color que más se adecua a lo que desea reflejar, por ejemplo si quieres hacer una decoracion de casas de campo los colores que siempre se seleccionan son tierras, los marrones para dar esa sensación de calidez combinado con decoración de madera.

No vamos a decirles qué colores para elegir, pero le diremos a probar por una mezcla de tres colores o tonos para la decoracion de casas interiores . Un color principal de las paredes, otro color para los lugares más grandes como sofás y sillas, y luego un tercer color que aparece en los accesorios más pequeños, como flores, almohadas y chucherías. Recuerde el color se ve influenciado por la cantidad de luz que trae en su casa. Considere el uso de ventanas de piso a techo para mejorar sus interiores para sacar el color también. Esta fórmula de tres colores funciona en cualquier combinación. Sólo recuerde, tres es mejor que uno o dos, como una sala de hecho en un color es aburrido. Sí, usted puede tener una habitación totalmente blanca pero con tres tonos de blanco. Aquí encontrarán las imágenes de decoraciones de interiores de casas para su inspiración.

  • Decoraciones de casas en su interior

Una casa debe convertirse en todo un templo de paz, serenidad, confort y equilibrio. Por eso hoy traigo algunas fotos de decoración de interiores de casas elaborado  por experto en diseño de interiores. Estos profesionales son capaces de crear esa armonio entre lo material y el ambiente que deseamos tener en casa.

Por ejemplo, podemos ver como los profesionales del diseño convierte un ambiente lúgubre en un ambiente alegre y dinámico, esto lo podemos observar con fotos de casas contemporáneasdonde la simplicidad y el aprovechamiento de espacios y de materiales es esencial para ese equilibrio entre la funcionalidad y la practicidad.

Los buscadores en la web  nos proveen de fotos de decoración de interiores de casas que muchos de estos profesionales han diseñado. Por ejemplo, podemos encontrar diseños espectaculares en fotos de casas de playas donde ha integrado el ambiente costeño con cada uno de los ambientes de las casas.

Estas fotos nos demuestran lo importante que es dejar en manos de un experto, la decisión y la configuración del interior de las casas. Entonces, acudamos a un experto en diseño de interiores para que sean ellos, quienes nos asesoren en tomar las mejores decisiones, para que nuestro hogar se convierta en un templo.

De este modo, valoraremos cada espacio, elemento, material, accesorio que vamos a incluir en nuestra casa y así nos sentiremos parte de ese ambiente, que se convertirá en nuestro hogar por mucho tiempo. Y no solo el nuestro, sino el de cada miembro de nuestra familia. Que ellos se sientan bien, es un tesoro.

  • Casas contemporáneas

La tradicionalidad del hogar generalmente es un tema muy interesante para discutir. Hay quienes les gustan vivir en una casa con aroma y aires de la casa de mamá o de la abuelita, otros rompen esos esquemas. Hoy traigo algunas fotos de casas contemporáneas para aquellos que le gustan romper esos esquemas.

Las fotos de casas contemporáneas las podemos encontrar en la web, pero son el resultado de los grandes diseñadores de interiores. Ellos tienen a nuestra disposición, fotos de casa de playas y fotos de decoración de interiores con estilo contemporáneo e incluso, hasta abstracto, que marcan tendencia moderna.

Las casas contemporáneas juegan con el espacio, su equilibrio, la luz y sobre todo, el uso y la implementación de materiales innovadores y poco tradicionales, como espejos en el piso, árboles dentro de la casa, esculturas de metales, combinación de colores fríos y calientes y distribución de niveles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, hay quienes consideran que está tendencia contemporánea  es una contradicción para el estilo que debería tener un hogar. Sin embargo, muchos detractores de esta postura se defienden alegando que lo contemporáneo está busca el equilibrio entre el arte y la ciencia.

Entonces, es posible una casa con estilo contemporáneo convertirse en un hogar caluroso de familia. Porque el calor del hogar no lo darán los pisos, ni el material con que se construyó la casa, sino la armonio que haya entre los miembros del hogar y que pueda ir a la par con el diseño interior.

  • Interiores de casas

Bienvenidos una vez más a nuestro blog, seguimos con consejos de diseños de casas interiores porque nos encanta el diseño y nos encantan las nuevas tendencias que están a la moda en lo que a casas y su decoración concierne.

Hoy retomamos el tema de la decoración de interiores, como ya sabemos igual de importante que el color, es la textura, sobre todo si se le antoja una única combinación de colores como todo blanco o todo-gris.

Una habitación a primera vista puede parecer una sola combinación de colores, pero si se mira de cerca se dará cuenta de tonos de un mismo color y un montón de textura a través de telas.

Una habitación totalmente blanca puede tener cortinas de lino, una silla de terciopelo, cojines de seda o chiffon brillante, sillas de madera y cestas tejidas, y un sofá de algodón con una manta de piel sintética para dar calidez al ambiente.

Todos estos elementos añaden textura y agradan el ojo, creando un ambiente cálido y rico. El diseño puede describir la personalidad del propietario, por lo que mediante el uso de texturas, patrones y colores diversos puede traer una habitación aburrida en una totalmente llena de sofisticación con facilidad.

  • Bellos diseños de casas interiores

¿Saben cuál es un error común al momento de emprender un nuevo proyecto de decoración o diseño interior de casas por ti mismo? Colocar muchas piezas pequeñas y delgadas en una habitación. Una sala con sillas de piernas largas, tablas de piernas largas y un montón de pequeñas miniaturas sólo sirven para estorbar la habitación y confundir al ojo, así que el diseño interior de casas se basa en los detalles y la minuciosidad.

En lugar de tratar de tener una habitación que esté bien súper combinada y con match perfecto lo que debemos hacer es colocar un gran sofá, algunos bordeado en los sillones y luego uno o dos sillones delgado con patas talladas atractivos, esto dependerá del espacio de su habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es sólo una de las millones de posibilidades que existen para mezclar estilos de muebles y tamaños para que la habitación parece -no equilibrada demasiado voluminoso y no demasiado delgadas. Incluso si estás está adornando un pequeño apartamento hay un montón de ideas de decoración para probarlo importa lo limitado que el espacio pueda ser. Aquí van hermosas imágenes de diseño interior de casas.

La mayoría de los diseñadores recomiendan que incluso la más pequeña de las habitaciones tienen un gran pedazo de espacio o mueble que se pueda aprovechar y optimizar, como un gran armario o gabinete. Una mezcla de grandes y pequeños es clave para un diseño exitoso. Esta regla aplica a los accesorios, también.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario