Algunas Fotos de Paisajes Hermosos de Bosque para Pantalla

Las fotos de paisaje hermosos de bosques, es otros de los favoritos de todos, quizás sea por su majestuosidad además de esa sensación de misterio que transmiten, es el favorito de muchos porque brinda esa sensación de calma y de alguna extraña manera sientes que estas en otra época, cientos de años en el pasado, es por ello que estas imágenes hermosas te van a encantar, porque las puedes descargar de manera gratuita y usarlas como fondo de escritorio, así podrás sentir todo eso cada vez que enciendas la pantalla de tu teléfono.

Esta imagen puede parecer un poco escalofriante, si eres una de esas personas que les gusta el misterio esta imagen es perfecta para ti. Excelente escenario de un bosque de una vegetación tipo frondosa donde la conjunción de sus grandes troncos y la neblina crea algo de misterio.

fotos-de-paisajes-de-bosques-misterio-200x300

fotos-de-paisajes-de-bosques-otono-171x300

fotos-de-paisajes-de-bosques-tarde-200x300

fotos-de-paisajes-de-bosques-tumblr-155x300

fotos-de-paisajes-de-bosques-violeta-180x300
Los paisajes otoñales también son una alternativa fantástica y también muy romántica, dime si no te hace querer caminar por allí agarrado de la mano con esa persona tan importante en nuestro corazón. Existen tomas fotográficas que es la combinación de la luz del sol la que produce este efecto mágico en ellas,
Volviendo con la sensación del misterio esta imagen, al atardecer puede que te pongas los pelos de punta. Excelente escenario que parece mas que algo fotográfico una pintura, sin embargo es la naturaleza capaz de crear este bello escenario.
Al igual que esta, que casi puedes sentir que alguien aparecerá en el camino, tal vez una criatura mágica. Es la entrada a un lugar que desarrolla en el ser humano un cùmulo de emociones entre aventura, misterio, incertidumbre.
Finalmente esta opción te hace admirar las grandes maravillas de la naturaleza. En época de primavera esta belleza de bosques donde flores hacen su presencia son las que llenan de vida el ambiente donde estén.

Las imágenes de bosques son una opción fantástica que se verán de maravilla en tu teléfono, así que recuerda que las puedes descargar y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

  • Imágenes de playas para fondo de pantalla

En internet hay muchas fotos de paisaje hermosos en especial de playas, por eso quise hacer una recopilación de las cinco imágenes de las playas más hermosas, que puedes descargar de manera completamente gratis y utilizarlas como fondo de pantalla en tu celular; estas imágenes son perfectas para esas personas que sean despiertas con estar a la orilla del mar, solo escuchando el sonido de las olas golpear la arena y sentir entre sus dedos la arena, es un hermoso espectáculo, ¿No te parece? , bueno para que tengas un poco de esa magia, puedes usar estas imágenes, disfrútalas.

fotos-de-paisaje-hermosos-bello-122x300

fotos-de-paisaje-hermosos-lancha-89x300

Esta es una vista área de una hermosa playa, esta toma te permite ver toda la majestuosidad de la playa. Claramente podemos ver como se une el aire, el sol y la arena para darnos un ambiente propio para el disfrute y la tranquilidad.
Esta es otra opción un poco similar a la anterior, solo que en esta playa la arena es más blanca, una playa paradisíaca. Un ambiente único en esos lugares donde la naturaleza tiene las condiciones ambientales para crearlos, por eso se hacen tan especiales.

fotos-de-paisaje-hermosos-montana-159x300
Por otro lado este mar y esa lancha te hacen querer estar ahí navegando y disfrutando del sol. Algo as como un paraíso, aislado de toda civilización posible donde el confort y la quietud invita a quedarse.
Al igual que con esta imagen. Podemos ver que son lugares donde todavía la acción del hombre no ha llegado a destruirlos, pues la claridad de las aguas permite ver hasta el fondo de ellas con la pureza propia de la naturaleza.

fotos-de-paisaje-hermosos-silla-199x300

fotos-de-paisaje-hermosos-rocas-89x300
Finalmente mi favorita, con esta columpio en el que podrías estar por horas solo disfrutando de ese imponente paisaje. Excelente imagen para tenerla en tu celular y aplicar la imaginación de que estas disfrutando de la quietud en ese asiento al aire libre.
Las playas sin lugar a duda es el destino favoritos de muchos, así que espero que estas imágenes te transporte a ella, así que recuerda compartir esta magia con tus amigos a través de tus redes sociales.

  • Otros paisajes hermosos para fondo de pantalla

Algunas fotos de imágenes de paisajes son tan hermosas que sin duda alguna parecen imágenes realizadas por nuestra computadora, saben lo que algunas personas dicen, a veces la realidad es más fantástica que la ficción y estas imágenes hermosas lo demuestran, además de ello también son imágenes que quedaran perfectas como fondos de pantalla en tu teléfono y las puedes descargar de manera gratuita, así que disfrútalas.

Uno de esos paisajes hermosos, son los bosques los cuales tienen un aura mística que a todos nos encantan y súmale a todo esto los colores más hermosos que podrías ver, imagínate estar en este sitio. La belleza que la naturaleza te regala no la desaproveches.
Esta es otra alternativa igual de hermosa que al igual que con la anterior te hace querer esta en ese lugar. Combinación perfecta entre la luz y la oscuridad de los bosques donde te invitan a quedarte sumergido entre sus tierras.

 

fotos-de-imagenes-de-paisajes-bosque-199x300

fotos-de-imagenes-de-paisajes-nubes-150x300

fotos-de-imagenes-de-paisajes-playa-117x300

 

fotos-de-imagenes-de-paisajes-puente-199x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos-de-imagenes-de-paisajes-arboles-201x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Asimismo otro paisaje fantástico es este acantilado que se encuentra adornado con unas
nubes que convierten este paisaje en una fotografía imponente. Excelente obra de arte que la naturaleza coloca a tu disposición para que la aproveches en todo su esplendor.
La playa es otro de los favoritos, y no estaría completo mi trabajo si no coloco este paisaje relajante que nos hace querer estar tirado en una hamaca escuchando las olas y sin ninguna preocupación. Lugar donde la inmensidad del cielo toca la superficie infinita de las aguas del mar.
Finalmente un paisaje nocturno con la única luz que brinda la luna. Bello escenario único de admirar por la belleza en el contraste de sus colores, excelente toma para colocarla en la pantalla de tu celular.
Espero que disfrutaras de todas estas hermosas imágenes, te recuerdo una vez más que las puedes descargar, también recuerda compartir este post con tus amigos.

  • Hermosos paisajes para fondo de pantalla

Para los que están en la búsqueda de Imágenes Para Fondo De Celular HD estas imagen son perfectas para ustedes, si es de los que le presta atención a todos los detalles y te encantan esas fotografías que te dan a esa sensación de casi poder tocar los objetos; entonces estas fotografías sin lugar a duda te van a encantar y la mejor parte es que son perfectas como protectores de pantalla y además de todo, las puedes descargar completamente gratis, así que disfrútalas.

imagenes-para-fondo-de-celular-hd-arbol-169x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos tenemos esa atracción hacia las luces navideñas por alguna extraña razón, por eso esta imagen tan definida te va a gustar. Excelente para que la coloques en las redes sociales en el momento que haga su  entrada la navidad.

imagenes-para-fondo-de-celular-hd-camino-169x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna donde se aprecia mejor la calidad de una imagen es en las fotos de los paisajes, porque la cantidad de detalles es tan alta que nada pasa desapercibido. mas de uno ha podido estar en un escenario tan hermoso como este, solo necesitas ser un poco mas observador a la hora de manejar.

imagenes-para-fondo-de-celular-hd-mar-169x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira estos detalles en este castillo espectacular. Para la época de navidad debes guardarla y colocarla en la pantalla de tu celular, es como esas películas de Disney que son castillos de atracción para grandes y chicos.

imagenes-para-fondo-de-celular-hd-castillo-169x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las favoritas de todos son los fondos de pantallas con cientos de estrellas, no podía estar completo este post si no había una de ellas. Excelente toma fotográfica de fenómenos que ocurren en el espacio conformados por la unión de varios de sus elementos.

imagenes-para-fondo-de-celular-hd-espacio-161x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente y no por eso menos importante estas hermosas olas seguro quedaran de maravilla en la pantalla de tu teléfono. Si te encanta ese oleaje extremo entonces esta sera una de tus favoritas para colocarla en el celular.
Aquí te dejamos muchas alternativas para todos los gustos, disfrútalas y te repito una vez más, las puedes descargar de manera gratuita.

  • Especiales fondo de pantalla hermosos

Si lo que estás buscando son Fotos De Fondo De Pantalla Para Celular Gratis entonces déjame decirte que entraste en el sitio correcto, porque estas fotografías hermosas te van a encantar, además son tan increíbles que no parecen fotografías sino imágenes hechas por computadoras, si no me crees puedes seguir bajando y ver las imágenes, que debo recordarte, puedes descargar de manera gratuita, así que sin nada más que decir disfrútalas.

Si eres de esas personas que le gusta salir y dar un paseo en bicicleta, entonces puedes usar esta imagen como fondo de pantalla, y así cuando no lo estés haciendo te lo va recordar. Es esa escena de épocas de ante donde la bicicleta se usaba para hacer un recorrido por el campo.

Por otro lado si te gustan esas imágenes campestres, estos hermosos caballos te robaran el corazón. En blanco y negro esta bella toma fotográfica tiene algo de sensualidad, salvajismo, ternura y belleza natural en todo su esplendor.

fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-bicicleta-200x300 fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-caballos-198x300 fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-instagram-200x300 fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-mar-169x300 fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-palmas-186x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Sin embargo si eres todo lo contrario y te consideras un chico o chica citadino, esta imagen de la ciudad seguro te la recordara todo el tiempo en especial si estas en otro lugar. Excelente composición entre tomas fotográficas que solo los artistas o aficionados a la cámara puedes hacer.
Se trata de un post de Fondos de pantallas por eso no puede faltar una hermosa fotografía de la playa, que seguramente le fascinara a más de uno. En mas de una oportunidad hemos estado en lugares como estos donde la tranquilidad de las olas nos invitan a volver.
Finalmente esta es otra opción muy colorida. Propia del reflejo de la luz del sol en un escenario donde los elementos naturales se unen para crear las mejores obras artísticas de la naturaleza.
Los fondos de pantallas reflejan tu personalidad, por eso aquí tienes varias opciones, si tienes una sugerencia de los que te gustaría ver déjamelo saber en la sección de comentarios, recuerda también en compartir este post en tus redes sociales, nos leeremos pronto, hasta luego.

Llegaste buscando:

  • imagenes de parejas enamoradas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario